Usuario:WalterMoralez76

De Dicionário de História Cultural de la Iglesía en América Latina
Revisión del 23:07 19 mar 2020 de WalterMoralez76 (discusión | contribuciones) (Página creada con «¿Alguna vez ha pensado más o menos cómo su ayuda visual podría ser lo que realmente le impide cerrar acuerdos? Es posible que tenga buenos vendedores considere un…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

¿Alguna vez ha pensado más o menos cómo su ayuda visual podría ser lo que realmente le impide cerrar acuerdos? Es posible que tenga buenos vendedores considere un producto increíble para presentar, pero de alguna manera sus presentaciones de ventas continúan caer plano. Como el principal evangelista en una compañía cuya plataforma ayuda a las empresas entregar presentaciones de ventas, I cuando para llamar a este cosa "Muerte por PowerPoint".

¿Qué es 'Muerte por PowerPoint'?

La "muerte por PowerPoint" ocurre siguiente los vendedores usan presentaciones enfermo con la esperanza de impulsar el compromiso del cliente. Seamos realistas: es probable que arme sus repeticiones después de presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, tus mazos pueden estar promoviendo más daño que bien. Las diapositivas cercanas , los gráficos desorientadores o una plataforma de diapositivas disfuncional pueden poner en peligro su credibilidad.

¿Qué es incorrecto una vez muchas presentaciones de PowerPoint?

La mayoría de las veces, los compradores miran la misma presentación genérica más de y más de de nuevo. Si su presentación carece de contenido personalizado, ptt interactivo y relevante que ayude al comprador a identificar problemas o lograr objetivos, o no ha pensado aproximadamente lo que su audiencia específica debería aprender, su presentación puede no ser efectiva. La mayoría de los mazos de PowerPoint que he visto a los representantes utilizan en sus presentaciones combinar el siguiente características.

1. manera demasiado largo: las plataformas de venta a menudo contienen más de 50 diapositivas, lo que hace que sea difícil para los vendedores saber qué compartir similar a cada perspectiva, no mencionar que toma mucho madurar para revisar y personalizar cada presentación. Además, puede ser difícil para los representantes personalizar la presentación upon the hover y hop al contenido que los vendedores dependencia y los compradores se preocupan aproximadamente más.

2. Productos y servicios enfocados en upon: los mazos de PowerPoint a menudo se enfocan en upon una misión, historia, logotipos, productos y servicios de vendedores.